Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio o devolución del mismo de la siguiente forma:
Desde tu domicilio, ponete en contacto con nosotros mediante un mail a [email protected] para informar el cambio o la devolución.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio o devolución?
-Cambios:
30 días corridos desde realizada la compra, solicitando el cambio por mail a [email protected]
-Devoluciones:
El plazo para solicitar una devolucion es de 10 dias corridos desde recibido el producto. Para solicitar el mismo deberas enviarnos un mail a [email protected]. El importe del producto será devuelto por el mismo medio de pago por el cual abonaste.
NOTA: En caso de compras efectuadas, cambios o devoluciones que no sean reclamados por el comprador, pasado los 6 meses, Little Things Clothes se reserva el derecho de colocar a la venta dicho producto.
Condiciones de cambio o devolución:
-Las prendas/calzado u objetos deben estar en excelentes condiciones, con etiquetas y packaging original sin excepción.
-Los costos de envío tanto para cambios o devoluciónes son integramente a cargo del comprador.
-Podes cambiar tu compra hasta 2 veces dentro de los 30 dias.
Little Things Clothes se reserva el derecho de rechazar devoluciones o cambios comunicados o enviados fuera del plazo antes fijados, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.
NOTA 1: Los productos de la categoria "ACCESORIOS" y "TRAJES DE BAÑO" no tienen cambio ni devolución.
NOTA 2: Sandalias NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCION.
NOTA 3: Vestidos de fiesta, sacos, monos, o cualquier producto bordados con pedreria, canutillos, lentejuelas, entre otros, no tienen cambio ni devolución.
NOTA 4: Los productos adquiridos en categoria "SALE O SIMILAR CON ALGUN TIPO DE DESCUENTO" solo pueden cambiarse por otro proudcto de la misma categoria.
NOTA 5: Los productos de la categoria "OPORTUNIDADES" no tienen cambio ni devolución.
Devoluciones/Imposible de entrega correo:
En caso de envios a domicilio, el correo realiza una visitas y ante la imposibilidad de entrega, el paquete queda en sucursal a confirmar por un plazo de 5 dias. En caso de que el paquete no sea retirado de la sucursal, el mismo vuelve al remitente. En estos casos, el correo cobra en concepto de envio de regreso el 80% del primer envio. Para volver a enviar el paquete, adicionalmente, se debera abonar un nuevo envio. Estos dos conceptos deben abonarse mediante transfrencia/deposito bancario previo al despacho.
En caso de envios a sucursal, el paquete permanecerá disponible para su retiro durante 5 dias. Superado ese plazo vuelve al remitente. Los costos son los mismos que el imposible de entrega a domicilio.
¡Gracias por elegirnos!
Equipo Little Things Clothes.